El packaging transparente se está convirtiendo en el favorito

Los estudios más recientes demuestran que los clientes tienen más de un cien por ciento de probabilidades de coger artículos de los estantes de las tiendas cuando el artículo está en un embalaje transparente. Esto se debe a que el elemento es visible en lugar de estar empaquetado con un material de calidad opaca. Los clientes se sienten atraídos hacia lo que pueden ver y se eliminan las posibilidades de comprar el producto, el color o la preferencia equivocados.

Algunos de los artículos que comúnmente usan envases PET transparentes son de sectores como cosmética, baño, cuidado de la piel, productos para el cabello y electrónica portátil. Los beneficios del packaging transparente superan sus desventajas.

Ventajas del envasado transparente

-Lo que ves es lo que obtendrás:

La transparencia permite que un cliente reciba una visión clara del artículo que está a punto de comprar. Es muy fácil para los clientes evaluar el producto, sus características y los beneficios inherentes. Ten en cuenta que la mayoría de las personas prefiere ver el artículo con sus propios ojos en lugar de leer la descripción del producto y tener que fiarse.

-Duradero, barato, calidad de impresión y acabado:

Los embalajes transparentes son populares entre los fabricantes porque son relativamente baratos de fabricar. El proceso de impresión es rápido. El embalaje transparente permite al fabricante fabricar de manera creativa mientras termina el packaging.

-Aporta confianza:

El uso de embalaje transparente muestra la confiabilidad de una marca, es decir, que no hay nada que ocultar. Por lo tanto, las quejas de los clientes serán inexistentes.

Desventajas de los envases transparentes

-Efectos del sol:

Los productos con packagings transparentes son más propensos a blanquearse al sol. Los productos alimenticios son más propensos a pudrirse, especialmente si están expuestos a la luz solar directa.

-Puede aparecer simple sin impresión adicional:

Puede ser difícil distinguir su embalaje al de sus competidores. Sin embargo, puedes insertar logotipos utilizando el diseño gráfico para distinguir tu marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *