Disfruta de una sauna finlandesa

Cualquiera que haya usado una sauna dirá que es una excelente manera de rejuvenecer y limpiar el cuerpo. Los dolores y molestias parecen desaparecer junto con el estrés de todos los días. La tecnología de la sauna ha sido utilizada por muchas culturas durante miles de años. Probablemente las tradiciones de sauna más famosas se desarrollaron en Finlandia, donde más adelante lo extendieron por diferentes países, gracias a la imigración.

Actualmente, es realmente fácil comprar e instalar una sauna en casa. La nueva tecnología de sauna de infrarrojos se incorpora a los kits de sauna que se fabrican para la autoinstalación. El uso de energía infrarroja lejana permite disfrutar de la mayoría de los beneficios de una sauna finlandesa tradicional. El calor seco de la sauna que proviene de los emisores infrarrojos de fibra cerámica o fibra de carbono produce su calor dentro del cuerpo. Las saunas de infrarrojo lejano no desarrollan el alto calor que se encuentra en las saunas tradicionales. Esta característica puede ser una bendición o una maldición dependiendo del usuario.

Muchas personas no pueden soportar la alta temperatura que genera una sauna finlandesa. Una temperatura de aire de sauna de infrarrojos rara vez alcanza los 130 grados. Muchas personas sienten que esto les permite disfrutar de una buena sauna seca sin estresarse por el calor. Sin embargo, si estás acostumbrado a usar una sauna tradicional de estilo finlandés, entonces posiblemente preferirás una sauna de alta temperatura necesaria para obtener todo el valor terapéutico y de limpieza que este tratamiento puede proporcionar.

Otra práctica que se usa en el país de nieve profunda a lo largo de las orillas del Lago Superior es tomar un tirarte a la nieve y empezar a rodar. Una vez que la temperatura alcanza el punto extremo, simplemente tienes que abrir la puerta de la sauna y saltar a la nieve. Solo asegúrate de tener al menos 24 pulgadas de nieve asentada… Más de un entusiasta de la sauna de nieve se ha roto un hueso en el suelo duro al saltar a las nieves que son poco profundas o inestables.

Finalmente, una advertencia para aquellos que tienen problemas médicos, especialmente aquellos con enfermedades cardiovasculares, incluyendo enfermedades del corazón, una sauna caliente puede causar problemas graves problemas. Una sauna muy caliente tampoco es un lugar para un neófito de sauna que no está acostumbrado a las altas temperaturas de la sauna. Beber cerveza o cualquier forma de alcohol tampoco es algo inteligente en una sauna muy caliente. Por supuesto, la tradición de la cerveza y la sauna es antigua, pero se debe tener cuidado si la temperatura supera los 150 grados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *