Electronic Entertainment Expo

Lo que debes saber sobre la feria E3

La Electronic Entertainment Expo, o E3 para abreviar, comenzará la próxima semana en Los Ángeles. Es una de las ferias más famosas, si no la que más, del sector de los videojuegos.

El evento verá a algunas de las compañías de juegos más grandes reunirse para presentar nuevas tecnologías (incluso máquinas recreativas retro) y mostrar las cosas divertidas en las que han estado trabajando.

Esto es lo que necesitas saber:

¿Dónde está el E3?

El centro de convenciones de Los Ángeles. Del 11 al 13 de junio.

¿Puedo ir?

Está abierto al público, y una entrada, por tres días de acceso, te costará alrededor de 200 euros. Si estás en la industria del juego, puedes obtener un pase profesional por 695 dólares, que te brindará horas extendidas y exclusivas de la industria para visitar la zona de exhibición o asistir a reuniones.

Si realmente desea ver las conferencias de prensa previas al E3, cuando todas las compañías anuncian sus grandes planes, lo entendemos.

La mayoría de las compañías transmitirán en vivo sus propias conferencias de prensa, y muchas han dedicado sus propios sitios web para transmitir, como Nintendo y Xbox de Microsoft. Electronic Arts (EA) no realizará una conferencia de prensa tradicional. En cambio, presentará su propio programa llamado EA PLAY y transmitirá todo su contenido en sus canales de YouTube y Twitch.

Electronic Entertainment Expo

¿Qué debería esperar de este evento?

Se especula que una nueva Xbox podría estar en camino. Los rumores de Xbox Scarlett, la próxima generación de consolas Xbox, son rampantes, pero no se sabe si la compañía estará lista para revelar una consola real. Sin embargo, estate atento a más detalles.

Nintendo ya ha publicado información sobre los nuevos juegos de Pokemon Sword and Shield que saldrán este año. El presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, dijo a los periodistas que no se revelará ningún hardware nuevo en el E3, según Bloomberg. Eso podría significar que la presentación de la compañía se centrará más en los juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *