reforma del hogar

La renovación de las viviendas: todo lo que debes saber

Con la renovación de las viviendas a menudo aumenta el valor de la propiedad. Esta es una de las razones más comunes para las renovaciones, además de actualizar una casa y hacerla más adecuada a tus gustos personales.

Cuando se trata de renovaciones, algunos propietarios optan por utilizar los servicios de contratistas profesionales. Los proyectos de renovación pueden ser muy costosos, especialmente cuando contrata los servicios de un constructor profesional, diseñador de interiores u otro especialista. Es por eso que algunas personas prefieren renovaciones de bricolaje que pueden ser más rentables. Entonces, si está pensando en renovaciones caseras de bricolaje, aquí hay una lista de consejos de renovación que pueden ayudarte a renovar el hogar.

Dos G Reformas Integrales

Ten un buen plan

Tener un plan para cada paso de su renovación te permite renovar de una manera más rentable, lo que le permite presupuestar en consecuencia antes de comenzar el proyecto

Asignar fondos de su presupuesto es extremadamente importante. Las cocinas y los baños son grandes puntos de venta en una casa, lo que significa que debes dedicar la mayor parte de tu tiempo y recursos a renovar esas habitaciones. A menudo, una nueva capa de pintura o una alfombra nueva pueden cambiar el aspecto completo de su dormitorio y salas de estar, y ambas son formas relativamente económicas de mejorar un lugar.

Mejorar en lugar de renovar

Antes de comenzar el proyecto, piensa en lo que quieres y decide si tienes que reemplazar las cosas o simplemente modificarlas. Por ejemplo, si estás renovando tu cocina, pregúntate si necesitas todos los gabinetes nuevos o si pintar o manchar sus gabinetes actuales le proporcionará a su cocina la actualización que está buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *