masaje tantrico

¿Qué son los masajes tantra?

El antiguo tantra se acerca a la vagina, o yoni, desde un lugar de amor y respeto. Según esa definición, el masaje yoni es un medio para honrar a las mujeres. Esta exótica forma de masaje es sensual y placentera, pero la intención no es llevar a la mujer al orgasmo, sino despertar su conciencia de su propia sexualidad y generar un vínculo de confianza e intimidad con su pareja. El orgasmo es un beneficio bienvenido, pero no es la intención o el enfoque del masaje yoni tantra.

Un maestro de tantra aclarará que la intención detrás de esta venerada técnica de tantra no es llegar a un destino, sino experimentar el viaje, sin importar cuánto tiempo lleve, juntos. La mujer necesita poder confiar la parte más íntima de su cuerpo, su yoni, a su pareja. En otras palabras, la clave del masaje yoni tantra es que la mujer retiene. La práctica genuina de este masaje erótico espiritual puede durar varias horas de conciencia.

Practicado genuinamente bajo un buen maestro de tantra, es un viaje de contacto emocional y espiritual, con reverencia y respeto como base. Como ya se dijo, el objetivo del masaje yoni no es el orgasmo, sino la experiencia del tacto, la relajación, el placer y la liberación. Cada mujer se encuentra en un lugar diferente en su viaje, y cada experiencia de esta potente técnica de tantra produce resultados únicos en mujeres individuales.

Dicho esto, también tiene el potencial de sensibilizar y acelerar el ‘Charmananda bindu’, también conocido como el punto G femenino, y conducir a la increíble experiencia de la eyaculación femenina. Tantra describe esto como la liberación de ‘Amritam’, o el sagrado néctar femenino. El masaje Yoni tantra es un ritual de curación muy íntimo y, por lo tanto, debe compartirse únicamente en una relación amorosa. Esto se debe a que ayuda a las mujeres a aprender a confiar en sus parejas. Les da poder para recuperar el control sobre su propia sexualidad. También es una poderosa fuerza curativa para las mujeres que han sido abusadas en el pasado, ya sea mental o físicamente, y que desean recuperar su sensualidad y sexualidad.

A pesar de las connotaciones del nombre, los beneficios de los masajes tantra no son específicos de género. Los socios de todas las orientaciones sexuales pueden beneficiarse del vínculo y la creación de confianza que proporciona. En todas las circunstancias, esta técnica de tantra siempre ocurre en un espacio cómodo y divino. No es simplemente una técnica práctica, sino que implica la dirección consciente de la energía en todo el cuerpo a través de la respiración profunda del tantra y las visualizaciones de ‘Siddha Tantra’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *