casas de lujo

Decora la casa de tus sueños

Después de años de ahorrar y escatimar esfuerzos, por fin puedes construir la casa de tus sueños. Ahora que la construcción está terminada, tienes que hacer que el interior luzca tan fabuloso como el exterior de tu casa. Pero… ¿Cómo?

La elección de los muebles puede ser más complicada si estás montando tu primera casa. Si tienes problemas con el presupuesto, valora buscar ofertas en tiendas de muebles locales donde encontrar lo que buscas a un precio ajustado. 

Las tiendas de segunda mano, vintage y de antigüedades también pueden tener grandes ofertas.

Además, hoy en día es una tendencia muy común la de hacerse con mobiliario de décadas pasadas para darle un aire retro y dotar la estancia de más personalidad. 

El color también juega un papel importante en el diseño del hogar. Mucha gente va a lo seguro y pinta sus paredes en varios tonos de blanco. Colores como el amarillo por ejemplo, pueden hacer que una cocina o un baño se sienta soleada y alegre. 

Los azules y verdes suaves por otro lado, ayudan a que un dormitorio sea más relajante. Los rojos profundos pueden dar a un rincón de lectura una sensación de riqueza.

Puede que quieras pintar tus paredes y techos de diferentes colores. Un techo más claro puede hacer que una habitación se sienta más alta, mientras que uno más oscuro hace que se sienta más baja. 

Una vez que las paredes están pintadas y los muebles están en su lugar, puedes personalizar tu espacio.

¿Quieres que tu casa construida con planos de casas lujosas sea minimalista o esté llena de desorden? Algunas personas quieren que sus estantes estén casi vacíos, mientras que otros los quieren llenos de libros y baratijas. 

Una forma barata de añadir calor a tu casa es añadir plantas. Proporcionarán un toque de naturaleza y ayudarán a mejorar la calidad del aire de tu hogar. 

¿Ya está soñando despierto? Inmobiliarias como HJAPÓN ofrecen muchas opciones de venta y/o alquiler de viviendas de ensueño listas para ser decoradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *